Google Play Store, algunos nuevos gráficos

1 abril, 2018 Tecnología 0

Google PlayEl sitio de Google Play Store cambia para todos. Un nuevo gráfico se estaba probando con un número limitado de usuarios durante un tiempo, y ahora está disponible para el público en general.

Entre las principales noticias, señalamos la presencia de capturas de pantalla para aplicaciones y juegos mucho más grandes que antes y en una capa separada; sin embargo, es un poco incómodo salir de ella. Tienes que hacer clic en la flecha hacia atrás ubicada en la esquina superior izquierda. Con un diseño así, sería natural hacer clic fuera de la imagen, pero Google parece pensar lo contrario.

La otra gran noticia es que cuando presiona el botón para leer todas las revisiones carga una página dedicada, no una expansión de la misma. Entre los cambios menores, se debe tener en cuenta que el contador de descargas cambia de formato e indica solo el número mínimo.

Cambios Google Play Es decir, si antes era (ejemplo) “100.000-500.000”, ahora es “100.000+”. Finalmente, el menú de compatibilidad del dispositivo tiene nuevos gráficos.

 

Please follow and like us:
0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://mbagio.com/el-sitio-de-google-play">
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram