Mi sitio no aparece en Google? Que hacer Veamos juntos cuáles son las razones por las que no puede encontrar su sitio en los motores de búsqueda.

Si trabaja en su sitio durante meses, pero en Google todavía no hay rastro de él, probablemente sea hora de trabajar de manera pro activa para mejorar la indexación y el posicionamiento.

¿Cómo hacerlo entonces?

Si desea un experto en SEO a su disposición, para que le enseñe cómo poner su sitio web en los motores de búsqueda en poco tiempo y recibir más tráfico, comuníquese con nuestro experto en SEO de inmediato.

Mientras tanto, lea esta guía donde le daré algunos consejos para que las páginas de su sitio web sean visibles en los motores de búsqueda. Este es un trabajo que requiere perseverancia y probablemente tendrán que pasar algunos meses antes de que pueda ver los resultados de estas actividades.

¡No se desanime, tiene que comenzar desde alguna parte! Y en MBAGIO.COM hemos decidido apoyar a todos aquellos que se encuentran en la misma situación que usted, con un FORMULARIO dedicado en donde solicitar informaciones sobre trucos y estrategias de SEO. Incluso si eres un principiante, ¡no hay problema! Este es el lugar correcto para hacer sus preguntas y recibir respuestas de expertos. Haga clic aquí para solicitar completar el :

FORMULARIO




El sitio no aparece en Google … ¿sabes por qué?

Primero, debe aprender la diferencia entre indexación y posicionamiento y comprender por qué su sitio no aparece en Google.

Si su sitio no está indexado, significa que no está en el índice de Google. En este caso, hasta que se ingrese en el índice, no hay posibilidad de que se incluya en los resultados de búsqueda de Google.

Si, por otro lado, su sitio está indexado pero no está bien posicionado, deberá trabajar de inmediato en SEO y contenido.

Si su sitio no está indexado

En este caso, siga estos pasos:

  1. crear un mapa del sitio;
  2. enlace su sitio a la Google Search Console;
  3. Enviar una solicitud de indexación.

Cuando su sitio está indexado, ¡debe colocarlo!

Es prácticamente imposible que, desde el primer día que se indexa un sitio, ¡esto esté inmediatamente en la primera página de Google!

Para mejorar el ranking (hasta la primera página) necesita hacer SEO, es decir, En español : optimización para motores de búsqueda.

En general, las actividades a realizar son:

publica constantemente artículos de calidad, detallados y precisos. Si es posible, en los primeros meses le aconsejaría que publique al menos tres artículos a la semana. Si el tiempo disponible lo permite, todos los días serían ideales;
use las palabras clave dentro del contenido y en todas las páginas del sitio. Puede encontrar una gran ayuda para la optimización SEO del plugin WordPress SEO by Yoast;
optimiza las imágenes en clave SEO para que también puedan indexarse ​​correctamente;
intente promocionar su sitio como una autoridad del sector (el objetivo es atraer enlaces entrantes genuinos) y hacer blogs invitados.

yoast
WORDPRESS

Si su sitio apareció una vez en Google y ahora ya no

Si, de repente, su sitio no aparece en Google, se podría haber aplicado una penalización. Esto significa que su sitio ha sido eliminado intencionalmente de Google por sus motores de búsqueda.

Hay sanciones de varios tipos, automáticas y manuales. En ambos casos, en la mayoría de los casos es necesario hacer ajustes en el sitio para eliminar cualquier problema y enviar una solicitud de consideración.

Para verlo, abra GOOGLE SEARCH CONSOLE , haga clic en Buscar tráfico y luego en Acciones manuales.

acciones-manuales-search-

Conclusión

Por lo tanto, hemos visto las diferentes razones por las que su sitio no aparece en Google. Sin embargo, puede remediar esta situación desagradable descubriendo primero la razón que lo está ocultando de los motores de búsqueda. Luego, dé un paso a la vez, con un poco de paciencia, para mejorar la situación.

¿Tienes que poner en práctica estos consejos y mejorar tu clasificación?

¿Tienes alguna sugerencia que te gustaría agregar?

¡Deja un comentario en nuestro BLOG !