Cinco razones por las que no debería sorprenderte ser el único visitante de tu sitio web, junto con tu abuela y tu hermano.

De vez en cuando en nuestro FORO encuentro publicaciones de amigos que cuentan sobre experiencias paranormales sobre las expectativas de los clientes y el posicionamiento de su web .

SEO (Search engine optimization)

Pasamos mucho tiempo explicándoles a nuestro sitio web cosas que son obvias para nosotros porque hacemos este trabajo, pero para muchos puede que no sea tan inmediato.

 

Por esta razón, pensé en tranquilizar a los usuarios web que están asustados en este momento porque su sitio aún no está primero en Google “solo” porque hay circunstancias como las que estoy a punto de describir:

posicionamiento web

Antigüedad

El sitio existe desde hace unos meses. Google necesita tiempo para “PROCESAR” su nuevo sitio, así que no entre en hipocondría si no es visible de inmediato.

Ningún gran resultado ha llegado a ser repentino.

A menudo, la falta de antigüedad indica la falta de otros factores que describiré a continuación.

Contenido

Su sitio o posicionamiento web , incluso si es bastante pobre en contenido, no puede competir en serp con otros sitios que desarrollen una oferta de contenido sólida.

Google se ha acreditado como el mejor motor de búsqueda del mundo porque (casi siempre) proporciona los mejores resultados.

Un gran problema en este sentido es frecuente en el comercio electrónico, cuando los productos tienen textos e incluso títulos duplicados.

Si hablar de contenido le parece trivial, verifique cómo escribió el texto en las páginas de su sitio. Hazlo ahora

Estructura

A menudo, un sitio web, aunque antiguo y rico en contenido, tiende a permanecer estancado porque carece de una estructura suficiente para orientar tanto el bot de Google como la navegación del usuario.

La falta de lógica taxonómica, es decir, clasificación, es la razón por la cual Google todavía se ve obligado a confiar en los sitios con caja de confianza.

Informe

Tampoco podemos esperar que un buen trabajo en el sitio en términos de estructura y proyecto editorial sea suficiente para ganar el desafío de posicionarse en competidores que han estado operando durante años creando sinergias con otros colegas en el mismo sector o en áreas complementarias. Si, por ejemplo, trata con anuncios para vendedores y agentes de ventas, tener una relación abierta (tal vez consagrada digitalmente por un enlace) con los representantes y agentes sindicales es una de esas cosas que le gustan tanto a Google y que hacen que levite el rango de página.

En resumen, cuando hiciste un buen trabajo en el sitio, apaga la computadora y muévete con asociaciones y relaciones públicas.

Popularidad

Los enlaces son válidos para la salud de su sitio indefinidamente.

Entiendo que muchos temen a la construcción de enlaces en este momento histórico, porque en muchos serp Google es despiadado con los spammers, pero un buen enlace auténtico, tal vez del tipo que describí en el punto anterior, no es malo en absoluto, de hecho, definitivamente es bueno para la salud y humor.

Resumiendo

Los cinco puntos descritos anteriormente son obvios para nosotros, pero no es el SEO el que trata este artículo, sino es para aquellos que están desarrollando su proyecto en la web y aún no están familiarizados con estas lógicas .

” En Google” debería tener:

– Antigüedad = experiencia en el área en la que pretende trabajar.

– Contenido = habilidades prácticas para trabajar en esa área

– Estructura = capacidad de razonamiento y actitud para resolver problemas

– Relación = propensión a trabajar en equipo

– Popularidad = buenas referencias

Como puede ver, Google trabaja bien como reclutador.

PRESUPUESTO SEO

[contact-form-7 id=”1452″ title=”FORMULARIO SEO”]