Diseñamos CMS para permitir a nuestros clientes a trabajar de manera independiente con su propio sitio web, también podemos personalizar completamente plataformas como WordPress,Joomla,Drupal,Plone, Prestashop entre otros.

Podemos garantizar el logro en las primeras posiciones de los buscadores(Google, Yahoo, Bing), con el objetivo de obtener una calidad de visita rentable para su propio negocio.

Asesoramos a nuestros clientes desde la creación de logotipo, l concepto del banner, imagen corporativa,la creación y promoción de campañas AdWords ™ para su sitio webhasta la comercialización electrónica B2C (Business to Consumer) y B2B (Business to Business),de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros sistemas de comercio electrónico se construyen en Asp.net o PHP con soporte para SQL Server o MySQL.

A través de plataforma de comercio electrónico disponibles, el cliente puede gestionar la creación y edición de categorías,productos con sus características, variaciones (tamaño,color,etc.),disponibilidad de stock, precios y descuentos,gastos de envío con diferentes opciones, informes,pedidos, facturación, ofrecimiendo de productos,artículos y otros relacionados,boletines y noticias, los pagos con tarjeta de crédito, PayPal,contra reembolso o transferencia bancaria.

Podemos construir o administrar su sitio web,  optimizarlo y hacerlo más atractivo . Sabemos cómo colocarlo primero en los motores de búsqueda.

Conocemos las reglas para transformar las redes sociales y el correo  en herramientas comerciales ganadoras. Las campañas ADWORDS no tienen secretos para nosotros.

Usamos las técnicas y estrategias más actualizadas de marketing y branding en línea y constantemente nos actualizamos para movernos con facilidad en la WEB, en este delicado y crucial momento de transición de WEB 2.0 a WEB 3.0.

En 2010, FaceBook superó a Google en minutos pasados por los navegantes. Conscientes y estimulados por esta realidad, profundizamos constantemente nuestro conocimiento para adaptarnos a las nuevas formas de comunicación en línea.